HACIENDA CAMPO ARIQUE

Está situada en Montilla, en el corazón de Andalucía, donde la cuarta generación de la familia ha retomado el negocio en busca de nuevos horizontes en los principales mercados de Europa, Asia y América. Pasión por la calidad y entusiasmo en hacerlo bien, son nuestras mayores premisas cada día.

LA EMPRESA

Hacienda Campo Arique fue creada en el año 2.010 por la familia Casas Polonio, que tradicionalmente ha estado vinculada al vino de Montilla-Moriles y posteriormente al Aceite de Oliva. Sus inicios fueron precisamente la comercialización de estos dos productos. Más tarde, como consecuencia de la creciente demanda de algunos de nuestros clientes solicitando nuevos productos, se decidió dar un paso hacia adelante y tras la finalización de una serie de acuerdos comerciales y participación en otras empresas, se ha podido ampliar a otras líneas de productos, como Aceitunas de mesa, Vinagres, Jamones ibéricos y serranos y quesos 100% de oveja. Un catálogo del que nos sentimos muy orgullosos y que está siempre abierto a la incorporación de nuevos productos y nuevas ideas.

MISIÓN

Consolidar nuestra posición como proveedores de productos de alta calidad, identificando las necesidades de los clientes, desarrollando y comercializando productos innovadores que aportan valor añadido.

VALORES

Nuestra experiencia en los mejores mercados internacionales, el portfolio de productos y nuesto compromiso absoluto para un desarrollo a largo plazo:

Experiencia

Eficiencia

Ilusión

Servicio

Superación